Tengo que… ¿Qué?
Desde hace meses vengo con el tema del sacrificio. Dilucidando qué es en mi mente el sacrificio. Cómo se siente, qué es. A qué le he colgado la etiqueta “Sacrificio”. Tener, ¡Pucha que verbo! ¿Verdad? Al márgen de poseer (Que ya es un rollo en si mismo), “tener que”. El tener que huele a deber, […]